Seguro Escolar

A nombre de: S.C. DE EDUCACIÓN Y CARIDAD CRISTIANA RIF J-00120453-9

Vigencia:   Octubre 2023 – Octubre 2024

Cobertura:  365 días del año

Tipo de póliza contratada:  de Accidentes Personales, no es una póliza de salud.

Identificación del estudiante: número de cédula si la tiene.  Si es menor de edad podrá identificarlo con la cédula escolar

Datos del Corredor:  Charlie Correa     Teléfono: 04143705116   Correo electrónico: ccorrea.mt@gmail.com

COBERTURA Y ALCANCE DE LA PÓLIZA:  gastos médicos por alumno por año escolar $1.200.  Estarán cubiertos hasta la suma asegurada los gastos médicos para accidentes y las cinco enfermedades amparadas por la póliza de seguro de accidentes escolares durante las 24 horas del día.

ACCIDENTES Y TRAUMATISMO tienen servicio tanto dentro y fuera del horario escolar. 24 horas

ENFERMEDADES QUE TENDRÁN SERVICIO : Solo tendrán coberturas las siguientes enfermedades: Adenoides, apendicitis, amigdalitis, poliomielitis y tuberculosis. Cualquier otra enfermedad, distinta a las mencionadas, no cuenta con servicio para atención de emergencias en la red de clínicas y reembolsos de gastos médicos. Con el servicio de telemedicina podrá consultar con un médico la sintomatología que presente el alumno con el fin de brindar orientación médica y ayudar a identificar el diagnóstico.

QUE ENFERMEDADES NO ESTÁN AMPARADAS. Por mencionar algunas, tenemos las siguientes: síndrome viral, gastroenteritis, síndrome diarreico, infecciones respiratorias como bronquitis, broncoespasmos, asma, infecciones urinarias, otitis, rinitis, sinusitis, entre otras.

RESPONSABILIDAD CIVIL: Este beneficio ampara al asegurado de la responsabilidad civil por lesiones a terceros y cosas únicamente dentro del horario escolar, siempre y cuando la responsabilidad sea exigible judicialmente.

ASISTENCIA FUNERARIA POR $1.200.  Si a consecuencia de un Accidente o Enfermedad, cubierto por esta Póliza y en vigencia de la misma, le sobreviniere la muerte al Asegurado, se pagará los gastos funerarios por la suma asegurada contratada.

SERVICIO DE TELEMEDICINA: El servicio de telemedicina funcionará las 24 horas del día. Es importante tener en cuenta que este será el primer canal de contacto, evite ir directo a la clínica sin antes agotar este servicio

SERVICIO DE AMBULANCIA: Una vez agotado el servicio de telemedicina, si la emergencia lo amerita, se canalizará el servicio de ambulancia para una atención médica en el lugar o traslado a la clínica. El servicio agota la cobertura de gastos médicos.

QUÉ DEBE HACER EN CASO DE EMERGENCIA

Una vez agotado el servicio de telemedicina, si la emergencia lo amerita y siempre que se trate de un accidente o enfermedad cubierta, se canalizará el servicio de ambulancia para una atención médica en el lugar o traslado a la clínica. El servicio agota la cobertura de gastos médicos.

Evite acudir a la clínica directamente sin antes recibir la orientación necesaria. Si eso llegase a ocurrir, se tomarán los datos respectivos para que nuestros médicos de TELEMEDICINA realicen una llamada de certificación médica para poder determinar si es viable la estricta emergencia o puede ser atendido a través de otro tipo de servicio.

En caso de dudas sobre el alcance de la póliza, el representante podrá estar en comunicación con el corredor de seguros para aclarar dudas.

REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS: Para casos de reembolsos de gastos médicos consulte primeramente con el asesor de seguros. El representante debe contactar al corredor de seguros para la notificación y tener en cuenta los siguientes recaudos

RED CLINICAS 18-01-2024

PLANILLA DE DECLARACION SQ (Esta solicitud se usará únicamente en casos de reembolsos de gastos médicos. )

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/colegio/seguro-escolar/