Inscripciones 2021-2022

El monto de la inscripción, está calculado en dólares (según sugerencias de la AVEC en la elaboración de la Estructura de Costo y Gastos), pero puede ser pagado en bolívares a la tasa del día que fija el B.C.V.

PAGO POR ESTUDIANTE:

MATRÍCULA SISTEMA: EDUDATOS Y OTROS TOTAL
$ 5 $ 7 $ 12

PAGO POR FAMILIA:

PROYECTO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN ESCOLAR
$ 30

FORMAS DE PAGO:

• En divisas:  Los padres que deseen pagar en divisas traer la totalidad, no disponemos de cambio
  • En Bolívares por transferencia:  Deberán consignar copia de las transferencias e indicar en cada una el nombre del estudiante y nivel, grado o año que cursará

Los representantes que paguen en Bolívares deberán  las siguientes transferencias:

• Dos (2) transferencias a la cuenta Nº 0134-0390-23-390101716-5 de BANESCO a nombre de Sociedad Civil de Educación y Caridad Cristiana N° de Rif.: J-00120453-9
    1. El equivalente a 5$ en bolívares por concepto de Matrícula por ESTUDIANTE
    2. El equivalente a 7$ en bolívares por concepto de Sistema por ESTUDIANTE
  • Una (1) transferencia a la cuenta 0134-0370-81-370102886-9 de BANESCO a nombre de Consejo Educativo Colegio “El Carmelo” N° de Rif.: J-40380448-6 por el equivalente a $30 en bolívares por concepto de Proyecto de Inversión y Gestión Escolar POR FAMILIA

Le recordamos que nuestras mensualidades son diferenciadas por lo tanto el pago mínimo según la estructura de costos y gastos es de $5 o su equivalente en bolívares.  Si usted desea pagar un monto superior, lo comunicará al momento de fijar su “compromiso de pago”

La entrada será por la puerta principal ubicada en la Av. Guayana, siguiendo las debidas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19: uso correcto del tapaboca, el distanciamiento físico correspondiente y evitar las aglomeraciones.

Para formalizar la inscripción debe presentarse en el colegio para ser atendido por orden de llegada en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 m. o de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. según en el siguiente calendario:

NIVEL, GRADO O CURSO A INSCRIBIR FECHA
II – II GRUPO ED. INICIAL Y 1, 2 Y 3 GRADO ED. PRIMARIA 21 DE JULIO 2021
4, 5 Y 6 ED. PRIMARIA Y 1 AÑO ED. MEDIA (ESTUDIANTES REGULARES) 22 DE JULIO 2021
2 AÑO A Y B  Y 3 AÑO A Y B 23 DE JULIO 2021
4 AÑO A Y B  Y 5 AÑO A Y B 27 DE JULIO 2021
NUEVOS INGRESOS 28 DE JULIO 2021

El representante que tenga más de un representado puede inscribir a todos, en uno de los días que le corresponde.

Los representantes deberán descargar la Ficha de Actualización de Datos y la Ficha de Inscripción Inicial, llenarla e imprimir.  Consignar al momento de la inscripción

Nota: Para realizar el proceso de reinscripción debe estar solvente en las mensualidades y bonos del año escolar, los cuales fueron compromisos adquiridos por usted durante el periodo escolar 2020-2021.

COMUNICADO INSCRIPCIONES 2021-2022

FICHA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

FICHA DE INSCRIPCIÓN INICIAL

CÉDULA ESCOLAR 2021-2022