CIERRE DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN INICIAL

El 28 de junio los padres y representantes de educación inicial disfrutaron del cierre de proyecto de sus hijos.  La actividad se inició con los más pequeñitos, I grupo con el proyecto “Quiero ser Chef” cada niño expuso de forma muy sencilla cuál era su receta, que ingredientes utilizó y su preparación. Al final los niños, las docentes y padres y representantes disfrutaron de las recetas realizadas, entre las que estaban: gelatina, panquecas, galletas, arroz con leche, suspiros, sándwich ¡Y buen provecho!

Haga clic aquí para ver las fotos

Luego siguieron los niños del II grupo con su proyecto “Los Deportes”, cada uno asistió vestido o trajo accesorios de la actividad de su preferencia.  Unas bailarinas, otras natación, algunos karates, otros voleibol, pero el deporte preferidos era el fútbol.  Igualmente, al finalizar compartieron de un rico desayuno.

Haga clic aquí para ver las fotos

Finalizó el cierre de proyectos de Educación Inicial con los más grandes, los niños del III grupo con su proyecto “Rodando por la vía“  cada niño explicó para que sirven las señales de transito y algunas normativas que tenemos que tener como peatones o conductores.  De esta manera se fomenta en los niños una conciencia de educación vial que les permita ser futuros peatones y conductores responsables

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/cierre-de-proyectos-de-educacion-inicial/