BAZAR NAVIDEÑO

El sábado 30 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se realizó Bazar Navideño en las Instalaciones de la U.E. Colegio El Carmelo organizado por el Comité de Padres, Madres, Representantes y Responsables.

El propósito de esta actividad es recaudar fondos para las promociones de Educación Inicial y Primaria y graduación de la Promo 54 además de brindar un espacio para el compartir con amigos y vecinos.

Los asistentes pudieron disfrutar de variedad de comida como paella, sancocho, plato navideño, perros calientes, jojotos, pizzas, variedad de bebidas, postres, dulces, helados , cotufas y gran variedad de productos como delicateses, ropa, bisutería, maquillaje y cuidado de la piel.

Los más pequeñitos tuvieron la oportunidad de disfrutar de colchón inflable y cama elástica, pintacaritas y juegos.  Los más grandecitos de buena música y de un ambiente de hermandad.  En la tarde se presentó el grupo de niñas de Ballet dirigidos por su profesora interpretando Cascanueces y finalizando la tarde lo esperado por muchos nuestro grupo de gaitas.

Agradecidos por el trabajo realizado por el Comité de Padres y Cultura siempre apoyando las actividades para fortaleciendo lazos de cooperación.

Haga clic para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegioelcarmelo.com/bazar-navideno/