BAZAR DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El sábado 14 de febrero celebraron juntos a padres y representantes, estudiantes, docentes, familiares y vecinos el Día del Amor y la Amistad en un Bazar organizado por el Comité de Padres y Representantes para recaudas fondos los cuales serán utilizados para mejoras del Plantel. Hacemos un reconocimiento especial a estas madres colaboradoras que dedicaron días de arduo trabajo para ofrecernos un Bazar de Calidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de una variada gastronomía sobre ruedas, gracias por estar entre nosotros choripanfoodtruck caravanagourmetvzla @iljetstudiopizza @lachurroteca_ve @saras_burguer @tonygelati. También se contó con stand de bisutería, cosméticos, artesanía, espacios ideales para realizar sus compras y regalos. Felicitaciones a estas emprendedoras les deseamos muchos éxitos @marivi.balmori @papelon_parchita @carolinaperdomodesign @tejequeteje.org.ve @vasetho_accesorios @ilebambu @ax_disenos.

Los pequeños pudieron disfrutar de los castillos inflables, cama elástica, pintacaritas a cargo de @diverfiesta. Agradecemos el apoyo brindado por la Promo54, culminando la  actividad con un bingo bailable.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/bazar-dia-del-amor-y-la-amistad/