AGASAJO A LOS DOCENTES EN EL DÍA DEL MAESTRO

Con mucha alegría se llevó a cabo este 14 de Enero de 2019 la celebración del “Día del Maestro”. Gracias al apoyo y la participación de las Sras: Bethzaida Nieves, Ana María Ovalles, Daisy Urdaneta,  María Pía Ceccon y Persis Gangoo voceras del Comité de Padres y Representantes y el apoyo de las Sras Giovanna Cardillo y Yelitza Martínez quienes organizaron tan rico y bello agasajo.

Las voceras del Comité de Padres una a una tomaron la palabra para felicitar al equipo de Docentes con sentidas palabras llenas de agradecimiento por su loable labor.

Samuel Hernández exalumno de la Institución animó con su voz la celebración y dedicó canciones a quienes también formaron parte de su educación.

No se nos puede escapar la realización de varias rifas de artículos de la canasta alimenticia, para todo el personal docente, premios que fueron donados por las madres, padres, representantes que están muy agradecidos por el cuidado y educación que día a día reciben sus hijos

Finalmente el agradecimiento va para las voceras del Comité de Padres y sus colaboradoras que con tanto cariño unieron esfuerzos y voluntades para lograr de este agasajo una hermosa celebración.

Haga clic aquí para ver al álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/agasajo-a-los-docentes-en-el-dia-del-maestro/