ACTO DE PROMOCIÓN DEL III GRUPO

Con alegría y mucha emoción se realizó el jueves 12 de julio 2018 la promoción de los niños y niñas del III grupo de Educación Inicial a 1er grado.  Acompañados de sus padres, maestros y directivos de la Institución recibieron su medalla y diploma.  Tras el discurso de bienvenida de la Profesora Dana González Directora del Plantel, la Prof. Luz Marina Dávila Coordinadora de Educación Inicial y Primaria, su docente Marilin Sandoval y la familia Pilca Lapi en representación de los padres, dedicaron cariñosas y emotivas palabras a los promovidos.

Una ceremonia que permitió evidenciar la importancia de la familia en la vida de los niños y niñas y su acompañamiento en la educación de sus hijos. Ahora más que nunca necesitamos que nuestros niños reciban una educación desde casa fundamentadas en valores y reforzada en la escuela.

Esta celebración marcó el final de una etapa, ellos “ya no son unos niños pequeños”, ahora convivirán en la escuela real compartiendo con los grandes y llevando un uniforme por los próximos 6 años que los identificará como un “poco más grandes”.

Cada uno de estos niños demostró cuánto han crecido y cuánto han aprendido a lo largo de estos 3 años.  Se proyectó un video que recordó los mejores momentos vividos en esta etapa de Educación Inicial acompañados de las maestras que apoyaron su crecimiento en el saber, la solidaridad y el compañerismo.

Felicitamos a los promovidos por este primer logro y a los padres de familia por confiar y poner en nuestras manos la educación de su mayor tesoro, sus hijos.  Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que iniciarán en Septiembre.  Felices vacaciones.

Haga clic para ver las fotos

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-promocion-del-iii-grupo/