ACTO DE PROMOCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL

El martes 23 de julio se realizó en el Salón Audiovisual de la U.E. Colegio El Carmelo el acto de promoción de los estudiantes del III grupo.  Estuvieron acompañados de las autorizadas del plantel, sus maestras y familiares.  Con éxito culmina esta etapa y se preparan para seguir volando a la montaña más alta, ahora les esperan nuevos retos y aprendizajes.  Se dio inicio al acto de celebración con la oración de acción de gracias a cargo de la estudiante Paola Léon.  Todos los estudiantes con mucho respeto y emoción entonaron el Himno Nacional y del Colegio.  La Profesora Dana González dio la palabras de bienvenida y felicitaciones a padres y estudiantes.  La niña Miranda Altuve del II grupo de Educación Inicial recibió los símbolos patrios de manos del estudiante Arturo Alejo del III grupo, para que desde pequeños valoren y tengan presente los ideales de Simón Bolívar en nuestros estudiantes.  Fueron muy emotivas las palabras de la Familia Cedeño Rodríguez en representación de los padres y representantes del III grupo.  La niña Annie René realizó la petición de promoción a las autoridades de la Institución y la profesora Luz Marina Dávila con mucha alegría se la concedió.  Seguidamente se comenzó con la entrega de medallas y diplomas a los estudiantes.

Con mucha emoción el estudiante Marcos Piñero dio las palabras en representación de sus compañeros.  Se realizó la proyección del video “Mis pasos por Educación Inicial” que nos hizo recordar las vivencias de estos pequeños en los últimos tres años.  Finalmente los niños y niñas del III grupo con todo su derroche y picardía nos presentaron su cierre musical.

A todos les deseamos felices vacaciones.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Cierre musical

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-promocion-de-educacion-inicial/