ACTO DE PROMOCIÓN DE 6° GRADO

Con gran entusiasmo y regocijo se celebró el pasado jueves 12 de julio 2018 el acto de promoción de los estudiantes de 6to grado a 1° año.  Junto a sus padres, docentes y Equipo Directivo recibieron  su diploma y medalla de promoción.

Fueron 6 años de aprendizaje que necesitó de su esfuerzo y dedicación y del apoyo de la familia.  Las palabras de la Directora Prof. Dana González,  de la Coordinadora Prof. Luz Marina Dávila y su docente Morelba Arreaza estuvieron encaminadas a felicitarlos y animarlos a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo en esta nueva etapa donde se enfrentarán a nuevas asignaturas, más profesores, trabajos grupales, horas libres, talleres, nuevo color de chemise y por supuesto más responsabilidad.

Esta celebración para los padres fue un momento de especial ilusión y de sentimientos encontrados, al ver crecer a sus hijos y contemplar que ya no son unos niños, que han madurado.  Durante estos últimos 9 años han compartido experiencias y convivido con personas maravillosas, ahora se enfrentarán a una nueva etapa que durará 5 años más y donde comenzará a marcarse su futuro.

Se realizó la proyección de un video que les permitió recordar y revivir momentos inolvidables en estos años, así como las emotivas palabras de la profesora Xiomara Montilla desde lejos con los mejores augurios de éxito.

Los felicitamos por este nuevo logro que estamos seguros será uno más de los tantos que obtendrán a lo largo de su vida.

El acto finalizó con  una interpretación musical del Coro del Colegio El Carmelo a cargo del Profesor Fernando Brea.

Haga clic para ver las fotos

Video del Acto de Promoción.

Recuerdos en Educación Inicial y Primaria.

Mensaje de la Prof. Xiomara Montilla

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-promocion-de-6-grado/