ACTO DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN LII DE CIENCIAS

El viernes 27 de julio se llevó a cabo el acto de graduación de la XLII Promoción en Ciencias en el auditorio del Colegio “San Ignacio de Loyola”. Distinguidas con los epónimos: “1 de febrero de 2018 – Bicentenario del nacimiento del humanista Cecilio Acosta”. El salón se  llenó rápidamente con los padres, familiares y amigos de los graduandos.  La profesora María Virginia Martínez y el Profesor Jesús Espínola, fueron las personas encargadas de dirigir el evento, quienes dieron inicio al acto con la presentación de las autoridades del Plantel. Apadrinan esta promoción: la Profesor Dana González Directora de la Institución y el Profesor Rafael Escobar del área de Sociales.

Después de los Himnos Nacional y de Caracas, a cargo  del nuestra exalumna Génesis Méndez.  Se escucharon las palabras de felicitación y de reconocimiento de la Directora del Plantel profesora Dana González y la Sra. Tibisay Paz Castillo en representación de los Padres de los graduandos.  Seguidamente el discurso de la Profesora María Virginia MartÍnez Coordinadora de Media General. Se hizo la tradicional entrega de los símbolos de la Sociedad Bolivariana a los alumnos que continúan en el plantel, para mantener viva la tradición del pensamiento de nuestro insigne Libertador Simón Bolívar. Todos los presentes escucharon muy emocionados las interpretaciones de Génesis Méndez.

La petición de títulos estuvo a cargo de los graduandos Adorelis Bruzual.  Se procedió al otorgamiento de títulos, medallas y diplomas por antigüedad.  Seguidamente todo el público, escuchó las palabras de la bachiller Verónica Vilma De Sousa Antonucci quién recordó sus vivencias y agradeció a cada uno de los que contribuyeron al logro de ésta meta.  El profesor Rafael Escobar dedicó palabras a sus ahijados culminando el acto con las notas del Himno del Colegio interpretado por los graduandos.

Haga clic para ver el álbum de fotos

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-graduacion-promocion-lii-de-ciencias/