Return to TARDES CONTIGO

Ballet y Danza Contemporánea

(9 a 11 años)

Martes y Jueves 3:15 a 4:45

Requerimientos: Malla (de preferencia color negro), medias pantys, zapatillas ½ punta, malla para el cabello. Toallita e hidratación.

Ballet día martes: Cabello recogido modelo cebollita (la Profesora indicará como realizar el peinado)

Danza Contemporánea, día jueves: Cola de caballo

CONDICIONES DE PAGO:

• Bs. 50.000 (Estudiantes Colegio El Carmelo)
  • Bs. 70.000  (Externos)

Mensualidad  del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre

• Bs. 50.000  (Estudiantes Colegio El Carmelo)
  • Bs. 70.000  (Externos)

Nota: El monto de la inscripción corresponde al año escolar 2019-2020 (oct.2019-julio 2020)

CONDICIONES ECONÓMICAS  ESPECIALES:

• De ser necesario, el monto mensual será ajustado e informado oportunamente, vía correo electrónico
  • Sin excepción, las mensualidades deberán ser canceladas antes del 20 de cada mes

Para formalizar la participación

Realizar deposito o transferencia bancaria a la cuenta que se detalla a continuación: Banesco Banco Universal No. 0134-0370-813701028869 a nombre de Consejo Educativo U.E. Colegio El Carmelo. Rif J-403804486

Inscripciones:

1. Llenar formulario de inscripción anexo
  2. Anexar: comprobante de transferencia y tarjeta de mensualidad
  3. Enviar al correo: tardescontigocolegioelcarmelo@gmail.com

El Equipo de Tardes Contigo sigue en la búsqueda e incorporación de más actividades, en tal sentido, le invitamos a mantenerse atentos. Asimismo, nos permitimos recordarles que el cumplimiento de los compromisos nos permitirá garantizarles la continuidad y la calidad de las actividades que estamos impulsando, para el beneficio de nuestra Comunidad.

Esperamos junto con ustedes, seguir creciendo !!!

Planilla de inscripción Tardes Contigo

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/actividades-extracurriculares/actividades-extracatedra/culturales-recreativas/