Inglés C.V.A.

A partir del año escolar 2014-2015 el Colegio El Carmelo realizó convenio con el C.V.A. a través del Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables, para que los estudiantes del nuestro colegio que lo deseen puedan recibir clases de inglés en las tardes.

Descripción del curso:

El curso de inglés es por niveles, con una duración aproximada de 10 clases cada nivel.

Evaluaciones:

Las evaluaciones son contínuas, para aprobar el nivel el estudiante deberá obtener como mínimo 80 puntos (16 puntos) en la sumatoria de las evaluaciones.

–  Tres (3) evaluaciones cortas que suman un total de 25 puntos.

–  Evaluaciones orales que suman un total de 50 puntos

–  Prueba final de 25 puntos.

Normativas:

Los alumnos deben que cursan inglés dentro del convenio con el C.V.A. en nuestro colegio deben cumplir las siguientes normativas:
  1. Mantener el orden y limpieza de las aulas y áreas comunes.
  2. No se admitirán más de 2 inasistencias por cada nivel,salvo que presente reposo médico
  3. Se requiere puntualidad en el horario, sólo se permite 5 minutos de retraso en la entrada al aula, en caso contrario el profesor cerrará la puerta y no permitirá la entrada a los que lleguen después de los 5 minutos.
  4. No se permite el uso de celular en el curso.  Si  el estudiante incumple con esta normativa se le retendrá el equipo y deberá venir su representante a retirarlo en las oficinas del Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables.
  5. No deben faltar a  las evaluaciones tanto orales como escritas a menos que presente justificativo médico, el cual será evaluado por el Comité Organizador del CVA
  6. El uso del comedor es estrictamente para los estudiantes que participan en las actividades extracátedras.
  7. Los estudiantes de inglés en el horario de 1:45 a 3:15 p.m. que también estén inscritos en la actividad deportiva (Futbolito) podrán incorporarse una vez finalizada la clase de inglés,  previa notificación al Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables al momento de la inscripción de su representado, a fin de tramitar el permiso con el profesor de futbolsala.
  8. Al terminar la clase de inglés los estudiantes no podrán permanecer en el aula o pasillos.
  9. La última clase de inglés termina a  las 5:00 p.m., para facilitar el desempeño del personal que labora en la Institución, le agradecemos su puntualidad al momento de retirar a su representado.

Inscripciones:

• Realizar el depósito o transferencia bancaria por el costo del nivel en la cuenta corriente de Banesco Banco Universal No. N° 0134-0370-813701028869 a nombre de Consejo Educativo U.E. Colegio El Carmelo. Rif J-403804486
  • Para conocer los costos para los alumnos de la Institución  y el de hermanos o familiares ver comunicado que se anexa.
  • Acudir el día de la inscripción con el depósito o transferencia por el costo del nivel y  la planilla de inscripción.  Es requisito estar al día con las mensualidades del colegio.
  • No se admiten inscripciones fuera de la fecha establecida.
  • Días de clases Martes y Jueves.  Horario: 1:45 a 3:15 p.m.   y 3:30 a 5:00 p.m..
  • Para adquirir el material de apoyo (texto) deberá presentar al momento de retirarlo depósito o transferencia bancaria al banco Mercantil No. 0105  0083 49 1083061003 a nombre de CVA DEL CENTRO Rif. J-30039276-7
  • Costo del texto de apoyo deberá ser pagado directamente al CVA en su cuenta corriente No. No.  0105 0083 49 1083061003  del Banco Mercantil a nombre de CVA del Centro, Rif.No.J-30039276-7 y entregado el  comprobante el primer día de clase al personal del CVA

COMUNICADO INSCRIPCIONES INGLÉS CVA – OCTUBRE 2017