67 AÑOS «ABRIENDO PUERTAS»

Celebramos del 22 al 28 de mayo nuestra semana aniversaria  con el lema «67 años abriendo puertas» .  Este año otra vez fue diferente por la pandemia, nos faltó su presencia, su calor familiar y cariño, pero aquí estamos abriendo puertas,  otro año más a pesar de las dificultades.

Abriendo puertas a la esperanza que pronto las cosas van a cambiar y que estaremos juntos compartiendo la enseñanza y el aprendizaje de forma presencial.  Abriendo puertas a las nuevas tecnologías que tanto nos han ayudado a llegar a sus hogares.  Abriendo puertas a las nuevas formas de enseñar, siendo creativos, abriendo puertas otras formas de trabajar y abriendo puertas para afianzar los lazos familiares de esta gran familia Vedruna.

Fue una semana de mucha actividad online.  La Semana aniversaria se inició el sábado 22  de mayo con la festividad de Santa Joaquina de Vedruna, celebrándose una eucaristía de acción de gracias.  El lunes 23 se realizaron entrevistas #YoSoyVedruna a través de nuestra canal de YouTube a personas que formaron parte de nuestra comunidad y algunos que están con nosotros trabajando duro, dejando huellas.  El día jueves fue el contacto con la Promo LV y la presentación de sus padrinos y el  viernes 28 se realizó el tradicional Festival de la Voz Vedruna y la elección de la madrina del colegio 2021-2022, resultando ganadora por educación primaria la estudiante de 2do grado Paola Sánchez y por Educación Media General la Srta. Constanza Collalti.

Durante toda la semana los estudiantes realizaron desde casa afiches, dibujos, poesías y otros, dedicados a Santa Joaquina de Vedruna y nuestro Colegio.

A pesar de las circunstancias, sigamos adelante con la misión que nos ha sido encomendada, con mucho compromiso y pasión y como dijo nuestra fundadora «Tengamos ánimo, iniciativa y diligencia, y el
buen Jesús lo bendecirá todo.»

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos y videos

Haga CLIC AQUÍ para ver el video de la Eucaristía de Acción de gracias

PROMO LV

ENTREVISTA #YO SOY VEDRUNA