El jueves 14 de enero los docentes de la U.E. Colegio El Carmelo celebraron su día con un compartir creativo, alegre y muy divertido. Se inició con la celebración de la Palabra como Acción de Gracias en la capilla del colegio, para honrar la hermosa tarea de educar. Para rendir homenaje a nuestros Maestros y Maestras por su vocación y dar gracias a Dios por la oportunidad de ser ejemplo de un proyecto educativo basado en el Amor, el de Joaquina de Vedruna.

Luego para entrar en un poco más de calor se realizó una yincana organizada por la Prof. Carmen Liliana Guzmán, Coordinadora de Cultura. Los docentes eligieron entre sus compañeros a:

• Docente Organizado: Carmen Alonzo
• Docente Colaborador: Eneida García
• Docente Alegre: María Pía Ceccón
• Docente Selfie: Caterina De Bonis
• Docente Cantante: Carlos Vargas
• Docente Amigable: Oly Henríquez
• Docente Creativa: Carmen Liliana Guzmán
• Docente mejor vestido: Reinaldo Bellorín
• Docente gran personalidad: Fidel Ferrer
• Docente Proactivo: Emmanuel Acosta

Felicitaciones a los nominados.

Llegando ya la hora del mediodía se compartió un rico almuerzo, donde pudieron compartir gratos momentos como familia.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/18741-2/